Ideal Casa inmobiliaria Ronda es una empresa joven, emprendedora e innovadora que vio la luz en el año 2007. Con un equipo profesional experimentado en el sector y altamente cualificado desarrolló con sus respectivas funciones el impecable funcionamiento de una empresa dedicada a la venta y alquiler de inmuebles. Un equipo muy humano que además de amar su labor en la empresa saben localizar rápidamente las necesidades del cliente y así ahorrarle tiempo de ver inmuebles que se ajustan muy poco a su perfil.

La empresa nace en la ciudad Ronda aunque trabaja en varios municipios más, con la finalidad de ayudar a todos los clientes en la difícil y ardua tarea de comprar o alquilar un inmueble que satisfaga plenamente sus necesidades y expectativas.

Nuestro principal objetivo es que todas aquellas personas que opten por Ideal Casa se desentiendan por completo de los trámites burocráticos necesarios para comprar o alquilar un inmueble. Ideal Casa también durante la etapa de contratación sigue rigurosamente una serie de normas y filtros para evitar en un caso u otro que el inmueble esté libre de cargas o gravámenes, y así compre o alquile con garantías evitando cualquier desagradable sorpresa.

Otro de los objetivos fundamentales en nuestra empresa, es lograr la satisfacción de ambas partes protegiendo sus intereses personales y patrimoniales de forma honesta y profesional. Desde el inicio de contratación hasta el final, ambas partes podrán disponer de una impoluta claridad y transparencia que convierte a Ideal Casa en una inmobiliaria en Ronda donde depositar toda su confianza.

Nuestro departamento jurídico especializado se encargará de solventar cualquier conflicto que obstaculice la compra o alquiler del inmueble. Departamento que también se encarga de tramitar financiación e hipoteca con las mejores condiciones del mercado, así como trámites posteriores de notaría e inscripción en el registro de la propiedad. Este servicio jurídico ofrece asesoramiento gratuito y personalizado para resolver cualquier tipo de cuestión a todos nuestros clientes.

En nuestra empresa contamos con un amplio catálogo de inmuebles en los que podemos encontrar viviendas de cualquier tipo, locales para su negocio...etc. Nuestra enriquecida cartera de inmuebles es de calidad gracias al disciplinado y riguroso criterio de nuestros profesionales.

Una de las cosas que más ha unido a los socios, Alejando Rodríguez y Esther Fernández además de la lealtad y la ambición, es la convicción de que la mejor publicidad para su negocio es la que pueden proporcionar nuestros clientes refiriéndose a un producto de calidad incluyendo un trato cordial, profesional, honesto y sobretodo personalizado.

Por último apuntar que todo el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo será máximo para alcanzar así la confianza de nuestros clientes y poder brindarles todo nuestro tiempo y dedicación para conseguir como siempre el mejor de los resultados.


Teléfono:
952 87 36 97
¡Llámanos!

o haz clic
para consultarnos
cualquier duda.